En esta ocasión me aprovecho de conversaciones surgidas durante las comidas de trabajo. Sobre el tema del resfriado otoñal ya no tienen nada que hacer los "remedios de la abuela":
------------------------------ O ------------------------------
Un estudio propone la eyaculación contra los resfriados y la congestión nasal. "Es mucho mejor que los fármacos".
Adiós al spray nasal, infusiones descongestionantes, aerosoles o medicinas. Para curar el resfriado es suficiente con tener una relación sexual, y en ausencia de una ocasión propicia, se puede recurrir a la masturbación.
El remedio ha sido propuesto por Sina Zarrintan, un investigador del Departamento de Neurocirugia de la Universidad de Medicina de Tabriz, en Irán y publicado en el último número de 'Medical Hypotheses' con el título 'Eyaculación como potencial tratamiento contra la congestión nasal en el hombre adulto'. Se excluye, por tanto, a adolescentes y mujeres.
El efecto anti-resfriado de la eyaculación se debe a la actividad del sistema nervioso simpático que se pone en marcha por la excitación sexual y que descongestiona los vasos sanguíneos, incluídos aquellos que atraviesan la nariz y que causan el 'taponamiento nasal'.
A diferencia de los fármacos descongestionantes, la ventaja de este tratamiento consiste en el alto número de efectos colaterales: es irrepetible y trae consiguo un propicio estado de bienestar gracias a la estimulación interna del sistema nervioso simpático.
El otoño está a las puertas y el mal tiempo y los fastidiosos constipados también.
(Fuente: que.es)
PD: Lo de la foto de los pañuelos es por el resfriado, eh? no os vayais a confundir ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario