domingo, 5 de octubre de 2008

Across the universe



Si bien eres amigo, amiguete, compañero... o has ido leyendo entradas de este, mi más humilde blog ;) , estarás enterado de lo que supone para mi la música.
Ya hice mención al gusto especial que siento por los musicales, y esta vez se une a la pasión que siento por los Beatles.
Ahora toca mencionar una película recomendada: Across the universe.
Era el viernes por la noche en el que yo no tenía mucha intención de salir de marcha, cuando mi compi de piso (Ruth, eres un sol) me recomendó esta peli, a sabiendas de mis gustos por todo lo relacionado con la música, los musicales, los Beatles, ... como ya he comentado.
¿Lo que yo puedo decir? Que estaba tirado en el sofá, cantando toooodas y cada una de las canciones de la peli, en ocasiones con los pelos de punta y en otras con humedades asomando por los ojos.
¡¡No hay nada mejor que algo de "morriña" para vivir con intensidad este tipo de filmes!!

No hay comentarios: