jueves, 3 de julio de 2008

Te di todo mi amor, arróbalo (punto) com, y tu me has roba roba robado la razón...

... mándame un e-mail y te abriré mi buzón
y te hago un rinconcito en el archivo de mi corazón.

Ains! es que, soy un romántico empedernido.
Pero, visto que no se me daba muy bien el tema de ligar, imploré a un colega para que me diera ese tipo de "frases lapidarias" para dejar rota a una chica.

La verdad es que no me ha ido muy bien:

- 'Tucorazon.com' está en mi pagina de inicio.

- Te pienso más que las páginas indexadas por google.

- Eres el compilador de mi código.

- Siempre estás en C:/Mi/Corazón.

- Eres el .gif que anima mi vida.

- Cuando te veo, mi ciclo de CPU se acelera.

- Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.

- Eres el linkador de mis objetos.

- Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.

- Eres la primera en Google al buscar mi corazón.

- Dime cómo te llamas y te agrego a favoritos.

- Tienes permisos de root en mi vida.

- Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.

- En la cama debes ser puro overclocking.

Si te funciona, házmelo saber (más que nada es que me encantaría ver la clase de engendro que se ha tragado algo de esto, juas!!)

No hay comentarios: