lunes, 7 de julio de 2008

Estafa en supermercados

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todas las provincias donde tiene el Grupo Erospi, Grupo Alcamto y Carreflu hipermercados y en la que están cayendo bastante clientes y empleados:

La hacen en los aparcamientos del supermercado de turno. Os la cuento por si pudiera pasar en alguna de vuestras ciudades y para que no os ocurra a vosotros. Así funciona el timo:

Dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del supermercado, entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisetas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro supermercado de la otra punta de la ciudad.


Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan, entre ellas, a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro supermercado, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin que te des cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.


Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles dos veces, cuando fui a trabajar y me vine de comprar los regalos, el jueves de nuevo con la compra y otra vez el sábado cuando fui a por birras... y probablemente también mañana por la tarde pues por la mañana trabajo.


Saludos e id con mucho cuidado ahí fuera...

No hay comentarios: