miércoles, 9 de julio de 2008

¿Se puede estar cansado?

Si eres una persona que a menudo se siente cansada o con flojera, es bueno que recuerdes los apuntes del escritor británico George Bernard Shaw, que dicen:


El año tiene 365 días de 24 horas, de los cuales 12 están dedicadas a la noche y hacen un total de 182 días, por lo tanto, sólo quedan 183 días hábiles.


A esto hay que quitarle 52 domingos; quedan 131 días, menos 52 sábados queda un total de 79 días de trabajo. Pero hay 4 horas dedicadas a las comidas, sumando 60 días, lo que quiere decir que quedan 19 días dedicados al trabajo.


Y como gozas de 15 días de vacaciones, sólo te quedan 4 días para trabajar, menos aproximadamente 3 días de permiso que utilizas por estar enfermo o para hacer diligencias, sólo te queda UN DÍA para trabajar; pero ese día es precisamente el 'Día del Trabajo', que es festivo y por lo tanto no se trabaja.


ENTONCES... ¿DE QUE CARAJO ESTÁS CANSADO(A)?

(A mi, no me salen las cuentas...)

2 comentarios:

Alberto Garcia dijo...

jejeje

el george ese es gilipollas

si hay 52 sabados y 52 domingos es que hay 52 putos lunes, 52 putos martes....
Es decir, 52 semanas al año, suponiendo que curres 5 dias a la semana son 260 dias que pringas en el curro. Vale vale, le quitamos las vacaciones, venga va, 20 dias, 240 de tal forma que si curras 8 horas al dia (jajajaj 8 horas) serian 80 dias de curro, eso si, sin dormir. ¿Quien se ve capaz?

Yo no y sí, estoy cansado. ;)

Nando Calleja dijo...

Ye dije que a mi no me salían muy bien las cuentas...