miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tiempo sin ti es tiempo perdido


Porque el tiempo no es tiempo si no estoy contigo, amor.
Porque el espacio que nos separa se convierte en infinito más uno si no estás a mi lado.
El corazón se confunde y no sabe latir a un ritmo uniforme si no se guía por el tuyo.
Mis manos tocan el aire ansiosas de toparse con tu piel.
Te escucho mientras mis ojos creen que te ven y cierro los ojos para engañar al nervio menos simpático que conozco porque no me cree.
Dosis diaria de ti para sobrevivir.
Chutes de tus besos.
Endorfinas en la mente, que diría una sureña... como tu.

Ayer vi una estrella fugaz mientras hablaba con mi luna. Sonreí porque acto seguido me di cuenta de que ni siquiera tuve que pensar un deseo, ya que mi deseo eras tu... y ya había sido cumplido.
Así que pedí que el tiempo fuese tiempo para estar contigo, amor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

I waked up this morning wondering if you were around.
And there you are...feeding me with love words…
Another day in paradise !

Nando Calleja dijo...

...All you have to do is close your eyes
And just reach out your hands and touch me
Hold me close don't ever let me go
More than words is all I ever needed you to show
Then you wouldn't have to say that you love me
Cos I'd already know...

Anónimo dijo...

Te quiero...lo sabes...verdad?

Anónimo dijo...

Pues comento por aquí yo también,aunque creo que es una conversaión privada,jeje...soy la anónima nueva(aunque creo que por aquí los anónimos no lo son tanto).Gracias Nando por darme la bienvenida a esta "familia"y Sí,deberías dártela tú también ;)...y seguro que te quiere...y seguro que lo sabes...Uyy,lo siento,me he metido en la conversación privada,perdonadme,jejeje...

Carlos Calleja dijo...

Time without u is time lost. Oh my god i have to say, this awesome beautiful words made me feel alive.
So..."cuñada" is coming? Ja...ok ok i'm joking. Is nice to see beautiful words sometimes around.
Ok i go now. Please... carry on ;)

Hugs & Kiss

Nando Calleja dijo...

Vaya mezcla de anónimos!

Carlichi, para que no nos liemos: la que no habla español, no es la buena...

Para la que sólo escribe una línea: LO SÉ!

Carlos Calleja dijo...

Ya me di cuen Fer ^^