viernes, 4 de diciembre de 2009

Nunca es tarde si la chicha es buena


Que... ¿preocupad@ por tu figura? Mira que llegan ya mismo las navidades y, por muy mal que se nos de la cosa, nos vamos a meter entre pecho y espalda: varias cenas de trabajo, familia, copas 'a mansalva', turrones, mazapanes y chocolates calentitos al calor del brasero.

Lo bueno es que todo lo acumulado nos va a servir para protegernos del frío del invierno. No es que tengamos que ponernos como osos porque vayamos a "invernar", pero de sobra es sabido que la grasita acumulada, abriga.

Lo que digo es que, pasemos durante al menos un mes de la esclavitud de la ensaladita, el pescado hervido y la menta poleo; saquemos del armario ese pantalón odioso de una talla más... y disfrutemos sin preocupaciones de lo realmente importante: nosotros. Y digo nosotros porque me refiero a que debemos disfrutar de nuestra gente, que no siempre tenemos la posibilidad de pasar varios días con ell@s.

Total... todos tenemos ya pensado ponernos de nuevo a dieta el día uno de enero, volver al gimnasio, dejar de fumar, ...

6 comentarios:

Carlos Calleja dijo...

Jo...yo tenía pensado empezar el gimnasio en febrero o asi pero, después de esto, cualquiera me cree ;)

Anónimo dijo...

Hola....soy un anónimo nuevo...encantandísima de comentar algo...he sabido de este blog por una persona a la que quiero MAS QUE A MI VIDA y ya le he dicho que me gusta colaborar con la buena gente,así que aunque sea para ser una visita más por aquí,voy a intentar sacar tiempo y darme una vueltilla todos los días...me gusta mucho como escribes y pareces un buen chico...bueno,creo que lo eres ;)

Carlos Calleja dijo...

Uys... k cosas estas de los Anónimos. Ahora estoy super intrigadísimo :) Bienvenida entonces jeje ^^

Anónimo dijo...

Jajajaja...lo siento, no pretendía crear intriga, es sólo que no me conoceis, así que ¿para qué poner mi nombre?,mi intención es tan solo participar un poquillo y comentar de vez en cuando...y GRACIAS por darme la bienvenida!!

Anónimo dijo...

I'm glad U're back.
I did miss U a lot !

PS : I wish I was a nurse sometimes...

Nando Calleja dijo...

Uy!
Gracias a todos por los comentarios!!

Bienvenida a esta "familia" a la nueva anónima! (¿o la bienvenida debería dármela a mi mismo?) ;)