
Ultimamente voy al trabajo escuchando la radio. Concretamente 'Europa FM', ya que tienen música bastante variada y actual y "en vez en cuando" algún que otro programa entretenido.
Hasta aquí bastaste normal... hasta que llegamos a los anuncios, que supongo que serán emitidos en muchas otras emisoras radiofónicas. Me refiero a los que nos venden las super-ampollas o super-pastillas que nos mantienen a tope cuando queremos, nos duermen cuando necesitamos, nos limpian por fuera y por dentro y nos ponen guapos, guapos.
Así, a bote pronto, que recuerde: 'Don Régulo' (prebióticos y probióticos); 'DeMemory', 'Revital', 'Energisil' y 'DeVisión' (todos polivitamínicos); 'DePulmón' (depurativo pulmonar); 'Alertal' (estimulante); 'Clysiden' (blanqueamiento dental); 'Buenas noches' (antirronquidos).
No tengo nada en contra de estos productos de herbolarios y parafarmacias... todo lo contrario. De hecho, estuve durante un tiempo tomando un jarabe para la garganta y "bueno" para los fumadores... que no me hizo nada de nada... es solo que no sabría en qué orden tomarme todos esos cacharros para descansar, rendir, ir de vientre, respirar y estar más guapo.
¡¡Si me lío cuando me tengo que tomar paracetamol e ibuprofeno, que nunca sé cuando toca cada uno!!
Por mi parte, dejare que la madre naturaleza actúe por su cuenta (sin contar con los paseos, la dieta sana, ni los cigarritos, los copazos o el estrés... claro!)